El blog de

Nuevo Note 4 tendrá sensor ultravioleta inteligente.

Infotarget.com 17 julio, 2014
Nuevo Note 4 tendrá sensor ultravioleta inteligente.

Un nuevo sensor ultravioleta sería la novedad en el Galaxy Note 4, esto le permitirá al usuario saber cuánta exposición ante estos rayos está teniendo, en una actualización de su aplicación S Health.

Lo último entorno al Galaxy Note 4 es que integraría un sensor innovador, que estaría enfocado a aumentar las posibilidades del dispositivo en relación a la salud de los usuarios. Samsung apostaría por un sistema capaz de captar y analizar los rayos ultravioleta para dar información precisa sobre los riesgos de la exposición al sol en cada momento.a

Para utilizar esta nueva característica en el Note 4, los usuarios deberán acceder a la aplicación y colocar su teléfono con una inclinación de 60 grados, de manera que se puedan recoger los rayos del sol. Una vez realizado ese proceso, el teléfono sería capaz de analizar los rayos e informar a los usuarios sobre su estado.

Este móvil se espera que esté en el mercado a partir de septiembre, y mientras se confirman otras características, esta sería una de las más importantes de la actualización.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player