El blog de

¡Los mejores anuncios del Mundial Brasil 2014!

Infotarget.com 16 junio, 2014
¡Los mejores anuncios del Mundial Brasil 2014!

Los eventos deportivos son (quizá) la mejor vitrina para que las marcas luzca sus productos e inviertan millones de dólares en piezas publicitarias que se vuelvan virales. Esa es la estrategia.

El fútbol es el deporte de mayor penetración en el planeta, con el Mundial en Brasil muchas marcas deportivas utilizaron a sus jugadores patrocinados como sus estandartes para promocionarse, con spots que buscan a través de la emotividad y el recuerdo identificar a los aficionados.

Aquí hemos recolectado los anuncios más vistosos previos al Campeonato del Mundo, llama la atención la serie “Arriésgalo todo” de Nike por su producción espectacular de animación por computadora, la pieza de El Banco de Chile por el peso en la narrativa de su guión donde utiliza a los 33 mineros chilenos y su fuerte frase “no le tememos al Grupo de la Muerte, porque la muerte la hemos vencido” y los siempre emotivos spots de Quilmes, patrocinador oficial de Argentina y especial mención a “El abrazo del alma” de Coca Cola, le sacará aunque sea una lágrima.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player