El blog de

Android con nuevo encanto de Jelly Bean

dianasegura 30 octubre, 2012
Android con nuevo encanto de Jelly Bean

Google anunció Android 4.2, que pese a que sigue con Jelly Bean, llega con varios cambios incorporados.

El sistema operativo llega con el Nexus 4, la tableta Nexus 10, y la renovada Nexus 7 de 32 GB.

La manera como escribes ya no es la misma, a diferencia de tener que tocar cada tecla para que la palabra aparezca, simplemente se desliza el dedo por las teclas donde hay letras de la palabra.

El software reproduce una lista de posibilidades y se elige la palabra que se desee, sino está allí se crea manualmente y el sistema la incorpora.

Incluye Miracast, un servicio parecido a AirPlay, por lo cual será capaz de transmitir videos de YouTube, películas, televisión, y todo lo que está en la pantalla de la tableta a un HDTV, eso sí, con un adaptador de pantalla inalámbrica.

Al igual que su ordenador portátil y los dispositivos Microsoft Surface, Android 4.2 ahora será capaz de soportar múltiples cuentas de usuario. Cada usuario puede tener su propia pantalla de inicio, fondo, widgets, aplicaciones y juegos.

La actualización también mantendrá los programas que se ejecutan en segundo plano.

Por su parte, Photo Sphere permitirá a los usuarios hacer exactamente lo que su nombre indica, tomar fotos esféricas. Incluso se pueden agregar estas esferas a Google Maps.

Android llega con Daydream, que es una función de protector de pantalla que le permitirá a su dispositivo mostrar la información cuando está inactivo. Puede mostrar cosas como álbumes de fotos, noticias de Google y más.

Con Android 4.2 se podrá tomar las acciones apropiadas directamente desde el panel de notificaciones.

Jelly Bean será compatible con un triple toque para acercar el texto pequeño, o cualquier otra cosa que necesita de una mirada más de cerca. Después de que está ampliada se puede desplazar con un toque de dos dedos. También hay un modo de Gesto para los usuarios ciegos, que utilizan gestos táctiles para poder navegar por la interfaz de usuario sin tener que verla.

Google Now es otra novedad, la aplicación puede ayudarte a rastrear paquetes, información de películas, e incluso ayudar a encontrar buenos lugares para fotografías en función de tu ubicación.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player