El blog de

Motorola te devuelve $100 si cambias tu móvil

dianasegura 22 octubre, 2012
Motorola te devuelve $100 si cambias tu móvil

Los fabricantes de móviles se mueven como hormigas, las actualizaciones salen como “pan caliente”.

Por su parte, Sony presentó un listado de móviles que van a recibir Android 4.1 Jelly Bean, al igual que Motorola, que esperan que sus usuarios estén satisfechos con el último sistema operativo de Google.

Pero aún así, muchos móviles quedaron por fuera, ya que en septiembre Motorola Mobility anunció que algunos de sus dispositivos fabricados en el 2011 no iban a dar el salto a Jelly Bean.

Pero como Motorola quiere ganar terreno en el mercado, prometió ofrecer un reembolso de $100, a aquellos que quieran pasarse a un nuevo móvil Motorola.

El fabricante propiedad de Google Android publicó una lista detallando qué dispositivos califican para esta promoción.

Para quienes tengan un Droid 3, Droid X2 y Photon 4G, se quedarán con las ganas de Android 4.1.

Si lo vemos desde el punto positivo, con los $100 podrás acceder a un móvil Motorola último modelo a un menor precio.

También la firma da otra posibilidad, puedes obtener una ROM personalizada que traiga Jelly Bean como sistema operativo.

Estos son los móviles que tendrán el privilegio de tener la última versión de Android: Motorola Milestone3, Milestonex2, Motorola Electrify, Motorola Photon 4g, Motorola Xprt, Motorola Titanium, Motorola Triumph, Droid 3, Droid x2, Motorola Atrix 4g,  Atrix 2, Motorola Admiral, Cliq 2.

No queda de otra que aprovechar esta opción que trae Motorola, y así ver si es la motivación de otras firmas para lanzar promociones, o bien actualizaciones de sus sistemas operativos.

 

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player