El blog de

Usuarios de Apple: “Google ¡estamos perdidos!”

dianasegura 4 octubre, 2012
Usuarios de Apple: “Google ¡estamos perdidos!”

Los usuarios de Apple piden a gritos que Google les ayude con una nueva App de mapas.

Son miles de personas las que firmaron una petición en el sitio Change.org: “Google ¡estamos perdidos! Queremos una nueva App de mapas para el iPhone 5 y iOS 6”.

Mountain View, es el sistema de cartografía que los usuarios quieren para los dispositivos de Apple.

Apple decidió lanzar su propia aplicación de cartografía, sin embargo el acuerdo con los de Mountain View todavía está vigente.

Pese a las promesas de la gran manzana, la App sufre de errores que impiden a los usuarios, usar de la misma forma que usaban Google Maps.

Los usuarios han decidido abandonar la propuesta de Apple, y están utilizando aplicaciones de la competencia, incluso acceden a Google Maps a través del navegador web móvil.

En Change.org se inició una recogida de firmas, para que Google incorpore una nueva aplicación de Mapas y la lance en la tienda de descargas App Store.

Esta petición está dirigida al CEO de Google, Larry Page, y al presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt.

Google recibe periódicamente un correo electrónico que informa de la las nuevas firmas de apoyo que acapara el texto alojado en Change.org.

“No es justo que los clientes de Apple que actualicen su sistema operativo obtengan un producto y un servicio peor, especialmente cuando la aplicación de Google Maps es tan superior. Por eso he creado esta petición pidiendo a Google que desarrolle una nueva aplicación de mapas para el iPhone 5 y iOS6”, explica Jason Dayton, creador de la petición.

Fuera Jobs, fuera creatividad

Apple viene con una mala racha, tanto para el lanzamiento del iPhone 5 como para su sistema iOS 6.

Veamos los últimos fallos:

*El tema que tocamos arriba: los mapas. La aplicación para mapas del iOS 6 no está en Beta, sino que es “la aplicación de mapas más poderosa que existe“, si le hiciéramos caso a Tim Cook cuando presentó la aplicación, quien finalmente debió pedir perdón y recomendar otras alternativas.

*El conector Lightning: Se esperaba que el iPhone 5 llegara con un conector más pequeño, y un cable micro USB, pese a eso, Apple decidió todo lo contrario, y el iPhone 5 rechazará todos los cables de datos que no sean 100% originales de la empresa de Cupertino, o licenciados por ellos.

*3 comerciales televisivos: tres comerciales por televisión, promocionaban la facilidad de uso de sus computadores de la peor forma posible: Dando a entender que sus usuarios eran unos “estúpidos”.

Apple dejó de transmitirlos a los pocos días de su estreno y fueron retirados del sitio de la compañía, así como de su cuenta de YouTube.

 

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player