El blog de

PlayStation se hace compatible con Android

dianasegura 4 octubre, 2012
PlayStation se hace compatible con Android

Sony quiere hacer compatible PlayStation con PS Vita, tabletas y móviles Android, por lo que decidió lanzar “PlayStation Mobile Store”.

Los juegos de PlayStation Mobile, permiten obtener una experiencia similar a jugar en dicha consola, pero en este caso utilizando una variedad dispositivos móviles certificados para su uso.

PlayStation Mobile nos acerca juegos y aplicaciones de carácter independiente a estos tres dispositivos, sin ser, en cualquier caso, un acceso directo a toda la PlayStation Store.

Pero es un comienzo, el problema, es que la lista de móviles de última generación compatibles con esto, se reducen a las tabletas de Sony, la gama Xperia y los HTC One.

El lanzamiento fue anunciado ayer miércoles y ya se puede utilizar en las principales regiones de América del Norte, Japón y Europa (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España).

Como era de esperar los primeros dispositivos compatibles con la plataforma son los móviles Android de Sony, incluyendo los: Xperia Play, Xperia Arc, Xperia S, Xperia Ion, Xperia Acro, Xperia Acro HD, Sony Tablet S, Sony Tablet P.

Además la plataforma también es compatible con los móviles HTC One S, V y X y el HTC One X+.

La primera oferta de juegos incluyen títulos como: Aqua Kitty, Beats Slider, Beats Trellis, Cubixx, Flick Hockey, FuelTiracas, OMG Zombies, entre otros.

En las tabletas de otras empresas, la Wikipad también ejecutará juegos de PlayStation cuando se lance al mercado a finales de este mes.

El sistema que se propone es muy sencillo para los usuarios, estos solo deben comprar un juego y con eso quedan habilitados a reproducirlo en cualquier dispositivo compatible.

Como obligatorio se debe tener una cuenta de usuario en SEN (Sony Entertainment Network) que habilita a comprar una billetera PSN para adquirir los títulos de la tienda.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player