El blog de

Galaxy S3 con mejor pantalla ante iPhone 5

dianasegura 3 octubre, 2012
Galaxy S3 con mejor pantalla ante iPhone 5

Samsung le “restriega” en la cara de Apple, la pantalla del Galaxy S3, ya que un estudio indicó que es mejor que la del iPhone 5.

El estudio fue realizado por IHS, y concluyó que el S3 tiene una pantalla más delgada, y una gama de colores más amplia.

La pantalla del Galaxy S3 tiene sólo 1.1 milímetros de espesor y ofrece la gama de colores del estándar NTSC.

La pantalla del iPhone 5 tiene 1.5 milímetros de espesor y ofrece el 72% de la gama de colores estándar. Pero este registro es una mejora con respecto a la versión anterior, ya que el iPhone 4S, solo fue capaz de mostrar la mitad de la gama de colores del estándar NTSC.

Esta diferencia no significa que los usuarios prefieran el Galaxy, o que tendrán una peor experiencia con el iPhone, ya que con una mejor calibración, mayor brillo y una eficiencia energética superior, la pantalla puede ser más precisa y realista en la representación de imágenes en color y sus contrastes.

Lógicamente, esta es una victoria más para Samsung, ya que cada vez los usuarios se fijan en más detalles de los smartphones.

Este estudio hace poner en duda el hecho de que Apple es la última y mejor tecnología, y más aún con los problemas que se ha presentado en el iPhone 5, el iOS 6 y su aplicación de mapas.

Agregando que el iPhone 5 incorporó  dos nuevas características; una pantalla de 4 pulgadas y 4G LTE, que hace tiempo están presentes en varios dispositivos Android.

Por otro lado está un análisis de la empresa DisplayMate, que critica lo que concluyó IHS, diciendo que las pruebas llevadas a cabo se basan en un estándar antiguo que ha llevado a conclusiones erróneas y que la pantalla de iPhone 5 es muy superior a la de sus competidores.

Pues ese punto de vista queda al juicio de los usuarios, que al final de cuentas son los encargados que decir quién es el mejor, si Samsung o Apple.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player