El blog de

Siguen los defectos, iPhone 5 sin WiFi

dianasegura 28 septiembre, 2012
Siguen los defectos, iPhone 5 sin WiFi

Como que a Apple le está viniendo todo encima, y su estrategia de lanzar el iPhone 5 y el iOS 6, les está robando credibilidad.

Ahora sucede que desde el Cupertino empezó a enviar la actualización a iOS 6 a los dispositivos, las quejas aumentaron, ya que una vez descargada la actualización, el WiFi del iPhone y iPad dejó de funcionar.

Según el portal The Verge, hasta el momento la firma no tiene solución para este detalle, la única manera sería acudir a una Apple Store, donde directamente le cambien el dispositivo por uno nuevo.

Apple está al tanto de este problema pero, fiel a su política en momentos de crisis, guarda un absoluto silencio.

Los usuarios han ido con el WiFi de su dispositivo deshabilitado al servicio técnico de una Apple Store, de una vez le entregan uno nuevo.

Este inconveniente con la conectividad WiFi, que deshabilita completamente el botón, o hace que se caiga al acceder a ella, viene a unirse a otros que está sufriendo Apple.

El más serio de todos ellos es el fracaso de su aplicación de mapas. Apple Maps fue presentada en junio como la sustituta de Google Maps y su aterrizaje en el mercado no ha podido ser más desastroso.

Otro problema que se suma es los daños en las carcasas de varios iPhone 5, y los defectos en la cámara.

La compañía Apple solo comenta sobre el asunto de los mapas, pidiendo paciencia a los usuarios, señalando “la situación mejorará cuanta más gente la utilice”.

¿Será que Apple se adelantó en el lanzamiento de nuevos servicios y productos? La respuesta se la dejamos a ustedes, ya veremos porque solución opta la gran manzana.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player