El blog de

Apple te recomienda Google y Nokia

dianasegura 28 septiembre, 2012
Apple te recomienda Google y Nokia

Apple reconoce su error con Apple Maps, y le pide a los usuarios que utilicen Google o Nokia.

Tim Cook, el CEO de Apple reconoce el error, que cometieron al lanzar al mercado un producto que no cumplía con el nivel de calidad al que la compañía está comprometida con sus usuarios, a la que siempre ofrece “las mejores experiencias posibles”, a través de sus productos. “Con Apple Maps, no cumplimos esto”, añadió.

“Sentimos mucho la frustración que ello ha causado a nuestros usuarios. Estamos trabajando sin cesar para mejorar los mapas lo antes posible”, destacó Cook.

También, “inicialmente, nosotros lanzamos Apple Maps con la primera versión de la plataforma. Conforme pasaba el tiempo, quisimos mejorarlo, con prestaciones como las direcciones guiadas, la integración de voz, Flyover. Para hacer esto, tuvimos que desarrollar una nueva versión desde cero”, explica el CEO de Apple.

Algo irónico pero real, Cook empuja a los usuarios a utilizar otros sistemas de cartografía mientras mejoran Apple Maps. Concretamente, cita “Bing, MapQuest y Waze”, o aconseja también “acceder directamente a la web de Google o Nokia y crear un acceso directo en la pantalla de inicio a ellas”.

Será una estrategia de Apple, o simplemente no les quedó de otra que darles usuarios a la competencia, ya veremos la reacción de las firmas antes esta novedad.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player