El blog de

Tus archivos Dropbox ya estarán en Facebook

dianasegura 27 septiembre, 2012
Tus archivos Dropbox ya estarán en Facebook

Facebook y Dropbox se unen para facilitar la manera como compartes y editas tus documentos e imágenes.

“Ahora puedes compartir notas con tu grupo de estudio, añadir el último partido programado de tu equipo de baloncesto o enviar un video de cumpleaños para tu familia a gran velocidad desde cualquier lugar”, señaló Chris Varenhorst, ingeniero de Dropbox, en un blog.

Esta actualización de los Grupos de Facebook también aparecerá en las versiones del servicio para dispositivos móviles como tabletas o smartphones.

En temas de privacidad, Dropbox publicó una aclaración en su sección de ayuda en la que afirma que Facebook sólo tendrá acceso a un enlace al archivo, datos básicos como nombre y tamaño del fichero, además de poder desplegar una pequeña imagen de vista previa.

La información de usuario a la que podrá acceder Dropbox, siempre y cuando el usuario lo consienta, será la información básica de perfil, la dirección de email y los grupos con los que está en contacto el usuario de Facebook.

Los usuarios de Facebook verán un icono en su página que les permite acceder a tu cuenta de Dropbox y seleccionar lo que les gustaría compartir, ya sea documentos, fotos o video.

Para compartir con un grupo de Facebook, los usuarios deben hacer clic en “Añadir archivos” en la página del grupo.

Al igual que con otros mensajes de los Grupos de Facebook, el usuario puede hacer clic en “Me Gusta” o comentar sobre cualquier cosa que se comparte en el grupo.

Es importante aclarar que cualquier modificación que se realice en el contenido dentro de Dropbox, también se actualizará en Facebook.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player