El blog de

¿Decepción total en la cámara del iPhone 5?

dianasegura 27 septiembre, 2012
¿Decepción total en la cámara del iPhone 5?

Empiezan a salir los defectos en el iPhone 5, como dicen nada podía ser tan perfecto.

Existe un defecto en la cámara, en determinadas situaciones de influencia directa de luz, tanto natural como artificial, las imágenes que toma el dispositivo influye un reflejo morado.

Las quejas de los usuarios no faltan, estos publican diversas imágenes en las que se observa este inconveniente.

El reflejo morado aparece cuando se enfoca la cámara del iPhone 5 directamente a una luz, ya sea el sol directamente o una fuente artificial de iluminación, también cuando se aparta el foco de la influencia directa de la luz y se dispara la imagen.

El problema ocurre tanto al sacar fotos como al grabar imágenes de vídeo con el iPhone 5.

En foros como Anandtech, donde comenzaron a reportar este defecto de la cámara, comprobaron que el problema es específico del nuevo dispositivo de Apple, ya que con modelos anteriores como el iPhone 4S esto no ocurre.

La gran manzana se encuentra en un momento de donde cae un problema tras otro, aparte de este defecto de cámara, está el de Apple Maps, pese a que parece que la solución al problema cartográfico llegará pronto de una App de Google Maps para iOS 6, el buscador negó estar trabajando en ello, derivando todo el peso hacia Apple.

En la primera semana en el mercado, los miles de iPhones 5 que llegan a los clientes con pequeños golpes y rayas en la carcasa de aluminio vienen también a sumarse a los problemas de Apple con su nuevo dispositivo.

En este caso de las carcasas dañadas, la empresa no hace comentarios, como viene siendo habitual en su política comercial.

Esperamos que estos grandes detalles sean solucionados por la firma, ya que las quejas de los usuarios cada vez aumentan, ya que empiezan a dudar de las maravillas que se hablan de este dispositivo.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player