El blog de

Windows 8 saldrá al mercado con errores

dianasegura 26 septiembre, 2012
Windows 8 saldrá al mercado con errores

Según lo publicó Bloomberg, Paul Otellini, el CEO de Intel, señaló que Microsoft se adelantará al lanzamiento del esperado Windows 8, por lo que traerá una ola de problemas.

Otellini le informó ese dato a un grupo de empleados en Taiwán, en un evento privado de la compañía, y les recalcó que todavía es necesario hacer arreglos al software, que será utilizado en tabletas y PCs con pantallas táctiles.

Lo que se dice es que Microsoft come ansias, quieren salir al mercado con su propio sistema operativo, directo a competir con la manzana mordida.

Microsoft confía que las tabletas con Windows 8 hagan frente a la hegemonía del iPad, y por eso parece preferir un lanzamiento a tiempo que tomarse unos meses más para redondear el sistema operativo y mientras ver cómo las estanterías de las tiendas se vacían de iPads.

Según aseguró Otellini la medida de la firma es acertada, y se pueden hacer arreglos después del lanzamiento oficial.

Windows 8 llegará al mercado el próximo 26 de octubre, pero los fabricantes que trabajan con el software de Microsoft, como es el caso de Intel, ya pudieron acceder al sistema operativo para preparar los dispositivos que pondrán a la venta a partir de ese día.

No solo el CEO de Intel opina, también algunos analistas, apuntan a que Windows 8 tiene una gran cantidad de bugs, una baja cantidad de aplicaciones robustas, y también se enfocan sobre los posibles problemas o trabas de drivers que se pueden producir, debido al poco tiempo que los fabricantes tuvieron para ajustarlos.

Por otro lado, un portavoz de la compañía de Redmond, Mark Martin, aseguró que Windows 8 es el sistema operativo más probado, revisado y preparado de su historia.

 

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player