El blog de

Twitter con nueva política en la foto de perfil

dianasegura 21 septiembre, 2012
Twitter con nueva política en la foto de perfil

La red de microblogging se despide de las imágenes GIF animadas, este lanzó un mensaje a los usuarios que tienen problemas para cargar la foto de avatar.

Twitter advierte que acepta el formato JPEG, GIF y PNG, pero no GIF animados. Solo los que ya la tenían podrán conservarla.

Las imágenes de perfil que ofrecían movimientos repetitivos con secuencias absurdas y en cierta manera cómica comenzaron a poblar los timeline de muchos usuarios. Desde gatos con miradas inquietantes hasta fragmentos de películas que son objeto de culto por los usuarios.

Los avatares GIF son la predilección de muchos tuiteros que los ven como una forma de sacarle el máximo partido a la red, a la vez que personalizan su imagen.

La política de Twitter ya prohibía el uso de este tipo de archivos en la foto de perfil, pero los usuarios podían seguir cargando las imágenes en movimiento.

Twitter desde el martes comenzó a bloquear las imágenes.

Además, también incluyó en las instrucciones para cambiar la foto de perfil que las imágenes de perfil con desnudos serán eliminadas.

El cambio en la política de imágenes de perfil coincide con los cambios del encabezado de perfil que Twitter introdujo la semana pasada.

A partir de ahora, los usuarios que lo deseen, podrán dar un nuevo aspecto a su página personal en la red, con un encabezado más vistoso y parecido a las portadas de la Biografía de Facebook.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player