El blog de

Nokia saca sus garras con los nuevos HTC

dianasegura 21 septiembre, 2012
Nokia saca sus garras con los nuevos HTC

El mercado móvil se puso caliente, todas las empresas batallan por la preferencia de los usuarios.

“Los ojos saltaron” cuando HTC presentó dos dispositivos Windows Phone 8, el buque insignia 8x y el móvil de gama media 8S.

Dichos dispositivos se darán a conocer a principios de noviembre justo antes de los nuevos dispositivos Lumia de Nokia.

Una nueva lucha explota: Nokia vrs HTC. Los móviles Nokia fueron descriptos previamente por Microsoft como el mejor ejemplo de Windows Phone 8. Ahora HTC reclama ese título para sus nuevos dispositivos.

“Mientras que otros optan por dar a sus productos una nueva marca, Nokia está impulsando una franquicia de móviles inteligentes líder en la industria, que llamamos Lumia,  exclusivamente en torno a Windows Phone”, señaló el jefe de marketing de Nokia, Chris Weber con respecto al movimiento de HTC.

También publicó varios tweets sobre los nuevos dispositivos de HTC: “se necesita algo más que el color para que coincidan con la innovación de los Lumia 920”, haciendo referencia a que HTC utiliza colores como el “California Blue”, “Grafito Negro”, “Llama roja” y “Amarillo lima” para representar los colores de las baldosas de Windows Phone 8 en los nuevos dispositivos.

Microsoft también opinó, “la vinculación de los nuevos móviles de HTC con la marca Windows Phone es un gran hito para nuestras empresas y nuestra asociación”, comunicó el CEO, Steve Ballmer.

Un conflicto que empieza a dar sus roces, a Nokia no le queda otra que pensar en la competencia que va plantear HTC, y no olvidarse de los que vienen como el Ativ S de Samsung, también con Windows Phone; y no debemos dejar de lado el nuevo iPhone, pese a incluye otro sistema operativo.

 

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player