El blog de

La última esperanza de HTC

dianasegura 19 septiembre, 2012
La última esperanza de HTC

Con el gran movimiento que se está dando con el lanzamiento de nuevos móviles, HTC quiere entrar en competencia.

Hoy la firma celebra una jornada especial en Nueva York, es el lanzamiento de sus nuevos dispositivos Windows Phone.

La compañía antes de desvelar los móviles, dejó ver una parte de sus smartphones en su página de Facebook, bajo el lema: “Cuando un equipo precioso se une a un software alucinante”.

En opinión propia, un lema creativo, hace ver que la empresa viene con una sorprendente sorpresa.

Seguramente, los HTC que veremos superarán el ATIV S de Samsung con facilidad. Todo esto viene a apuntar a nuevas opciones para los usuarios cuando los nuevos Windows Phone 8 se puedan adquirir en unas pocas semanas.

Pese a que la compañía taiwanesa fue auténtica pionera en el mundo de los smartphones, en tecnología 3G y en lanzamiento del primer 4G en el mercado, actualmente se encuentra en una situación crítica.

También fue la primera en llevar Android a un dispositivo e, incluso, la primera en ligarlo con su HTC Sense.

HTC antes se podía tomar como el líder de los smartphones, pero todo cambia, y las empresas van ganando terreno dejando atrás a muchas empresas.

Una historia casi similar les ocurre a los taiwaneses en el ámbito de los Windows Phone, porque a pesar de haber llegado a esta plataforma antes que Nokia, es la empresa finlandesa la que reina en ella.

HTC ha visto como los competidores le ganan el mercado, pero esperan que con este lanzamiento de sus últimos dispositivos las cosas cambie, y así reinar en el mundo móvil.

El acontecimiento llega en un momento delicado, la empresa ya no posee esta fortaleza que la caracterizaba, veremos si puede o no recuperar su posición.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player