El blog de

Facebook el nuevo “platillo” de iOS6

dianasegura 19 septiembre, 2012
Facebook el nuevo “platillo” de iOS6

Con la aparición de iOS6, las redes sociales empiezan a moverse, Facebook es una de ellas.

La red social ya forma parte de este sistema operativo, y formará parte del ecosistema de Apple, con aparición en iTunes y en la App Store.

Apple dio un gran avance introduciendo Twitter en su sistema, y ahora la apuesta es hacia Facebook.

La aparición de la red en iOS6 se confirmó en junio del presente año, pero hasta ahora se hace oficial. Todos los usuarios podrán gozar de este nuevo complemento.

Ahora se podrá compartir contenidos de contactos de la red social de forma más fácil. La opción se activa desde el menú de ajustes de iOS 6, en donde es necesario autorizar la opción y especificar las funciones con las que se permite la interacción.

Por ejemplo, puedes compartir una fotografía en la red social directamente desde el carrete de iOS.

Los usuarios más asiduos de Facebook verán que se trata de una opción cómoda, como ya sucedía con Twitter, que permite enviar contenidos a la red social sin necesidad de salir de la aplicación en la que se esté.

Sabemos que la competencia en sistemas operativos es fuerte, pero Apple quiere ir más allá, de lo que están haciendo los demás.

También, Facebook se introducirá en iTunes, permitiendo compartir información en el servicio. Aparte se mejorará la interacción de la tienda de aplicaciones de Apple con Facebook, en un intento porque los usuarios puedan discutir con sus contactos las Apps favoritas.

Hoy todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch podrán comenzar a disfrutar de las novedades del sistema operativo para dispositivos móviles.

Aparte de esta integración de Facebook, también está el nuevo servicio de cartografía Maps, y la mejora de Siri, que ya hablar español y tiene muchas novedades.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player