El blog de

Lumia 820 se presenta con carcasas de doble uso

dianasegura 18 septiembre, 2012
Lumia 820 se presenta con carcasas de doble uso

Lo que se veía venir con el iPhone 5, que al final no hubo mayor sorpresa, Nokia lo implementa con su nuevo Lumia 820: el cargador inalámbrico.

Nokia viene haciendo de las suyas, ahora destaca con la presentación de sus carcasas intercambiables, que sirven tanto para personalizar el móvil como para su carga inalámbrica.

Según Nokia, se trata de carcasas intercambiables que, aparte de dar un aspecto distinto al smartphone “mejora ciertas funciones del teléfono”.

Estas carcasas son fabricadas con PC/ABS (policarbonato de vinilo, con estructura anti-choque), un material que permite su colocación con más facilidad manteniendo su dureza, los colores son inherentes al material con lo que no hay riesgos de deterioros y se mantiene durante más tiempo.

Son más robustas, y dan protección adicional, gracias a unas cubiertas de caucho que se extiende alrededor de la parte delantera para proteger los bordes de la pantalla y las esquinas.

Las carcasas estarán disponibles en acabados mate de color amarillo, blanco, negro y rojo, y serán lanzadas al mercado con el nuevo Lumia 820.

“Las carcasas son más que cubiertas de plástico, activan la función de carga inalámbrica. Han sido creadas para satisfacer las diferentes necesidades de una persona sin la necesidad de cambiar su teléfono”, señaló Nokia.

Cuando compramos un Nokia Lumia 820 tenemos una carcasa estándar en la caja, hecha de material PC/ABS. Se distingue por su tono brillante y está disponible en colores rojo, amarillo, azul, violeta y blanco.

Para aprovechar las ventajas de la función de carga por inducción es necesario comprar una carcasa específica.

Gracias al uso de este accesorio, podrás colocar el teléfono sobre la placa de carga inalámbrica de Nokia o sobre el denominado Fatboy Recharge Pillow (una especie de almohada) o sobre el altavoz JBL PowerUp.

También, para usos intensivos del Nokia Lumia 820, en lugar de utilizar una funda completamente rígida, se pueden utilizar las reforzadas, se fabrican con PC/ABS, pero emplean un material similar al caucho en el perímetro de la parte frontal y los bordes. Esta variedad de carcasas estarán disponibles en acabado mate y solo en colores amarillo, verde y naranja.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player