El blog de

¿Cuál sistema operativo móvil es mejor?

dianasegura 17 septiembre, 2012
¿Cuál sistema operativo móvil es mejor?

Para nadie es un secreto que el mercado abunda de móviles inteligentes, uno viene tras de otro, por lo que elegir el mejor es un poco difícil.

Todas las firmas tecnológicas están haciendo de las suyas para ganar terreno, el lanzamiento de iPhone 5, los Lumia de Nokia, el surgimiento de Windows Phone 8, los nuevo móviles de HTC, y muchos más nos complican el momento de escoger cuál teléfono comprar.

Sí estas en ese dilema, de qué móvil formará parte de tu día, pueden tomar en cuenta los siguientes consejos.

1. Android, es más personalizable e innovador.

Los móviles Android sufren de fragmentación, cada fabricante añade sus propias capas de software que a veces se interponen en el camino de una actualización a la siguiente generación.

Los mejores móviles Android son el Samsung Galaxy S3, el HTC One X y el HTC Evo 4G LTE.

Es mejor evitar cualquier móvil con Android 2.3 Gingerbread y optar por Android 4.0 Ice Cream Sandwich o Android 4.1 Jelly Bean.

2. iOS, tiene una interfaz bastante intuitiva.

iPhone tiene la ventaja de recibir la misma actualización del sistema operativo al mismo tiempo, y el más nuevo sistema operativo está normalmente disponible en varios dispositivos. iOS 6, por ejemplo, trabajará en el iPhone 5, iPhone 4S y el iPhone 4, pero no en el iPhone 3GS o anteriores.

3. Windows Phone 8, mantiene una interfaz fresca, simple y atractiva.

Se debe omitir dispositivos Windows Phone 7 a favor de Windows Phone 8 para la mayoría de usuarios, los móviles Windows 7 no recibirán muchas actualizaciones de software significativas a partir de ahora.

Los mejores dispositivos con Windows Phone son el  Nokia Lumia 920 y el Samsung Ativ S, ambos de próxima aparición.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player