El blog de

Nokia apuesta a un 100% por los Lumia

dianasegura 12 septiembre, 2012
Nokia apuesta a un 100% por los Lumia

No solo Apple se encuentra cambiando su estrategia para posicionarse como el mejor dentro del mercado tecnológico, donde sin duda hay una fuerte lucha entre los competidores.

Ahora la noticia viene por parte de Nokia, que trae varias novedades para sus móviles Lumia, que fueron presentados en el 2011.

La línea de Lumia seguirá contando con el apoyo de Nokia con una nueva interfaz de usuario actualizada, nuevas características, Apps y actualizaciones.

Y es que la familia Lumia sigue creciendo, hace unos días la empresa presentó el Lumia 920 y el Lumia 820, que vienen incorporados con Windows Phone 8 de Microsoft.

Lumia 610, 700, 800 y 900 son los que se encuentran en venta, con los que Nokia también piensa en darles nuevas actualizaciones.

Las últimas novedades que hizo la compañía en los Lumia, se enfocaron en Internet sharing, Flip-to-Silence y Camera Extras, asimismo las aplicaciones como Share Contact y PlayTo.

Las actualizaciones llegaron a Nokia Drive, Nokia Maps, Nokia Trasnport y Nokia Music.

Otra novedad es el “Marketplace”, la App Nokia City Lens.

Sino acontece algún traba, Nokia llevará a los actuales Lumia Cinemagraph y actualizaciones de Smart Group Shot “con algunas sorpresas adicionales”, para hacer sesiones de fotos y compartirlas de la manera más fácil posible.

Por otro lado, los nuevos Lumia contarán con una pantalla de inicio con apariencia similar a la pantalla inicial de Windows Phone 8.

También, la App Ringtone Maker, la actualización de Contact Share, que es la aplicación con las que podrás compartir contactos a través de Bluetooth, SMS y por correo electrónico. Así como la posibilidad de transferir y enviar archivos multimedia a través de Bluetooth desde un dispositivo Lumia a cualquier otro móvil.

 

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player