El blog de

App.net comienza a dar señales a su competidor Twitter

dianasegura 3 septiembre, 2012
App.net comienza a dar señales a su competidor Twitter

Las redes de pago ya son toda una realidad, en este caso la de microblog App.net, se va involucrando poco a poco con las grandes compañías.

La red ya cuenta con dos de los sistemas operativos más importantes, Android y iOS.

App.net que nació mediante la financiación colectiva “crowfunding”, estrena su primera aplicación para iOS, denominada Appnet Rhino.

Está desarrollada por Buffer, que es su principal cliente. Es una aplicación de descarga gratuita para los miembros de app.net que hayan abonado la cuota de entrada de $50.

La App tiene un estilo identificado con Twitter, con un perfil, menciones y un tablón con los últimos comentarios.

También, forma parte de la estrategia de “Competir contra Twitter, siendo parecido pero mejor” con la que la compañía iniciaba su camino mediante el crowfunding.

La App Rhino para iOS, tiene un timeline que se actualiza con las menciones y comentarios de otros usuarios.

Te da la opción de abrir nuevos post, hacer réplicas de los comentarios de otro contacto, ver y seguir a otros usuarios.

No solo eso, además tienes la posibilidad de construir el perfil personal y modificarlo. Por último, también está disponible un tablón con el recorrido de todos los contactos de la red de microblog.

Por su parte, la App para Android, Hooha o inicialmente llamada Jive, ya está en la Google Play.

Hooha,  posee un tablón amplio que visualiza mensajes globales, menciones y comentarios personales. También permite compartir enlaces de otras Apps de Google Play.

Con una suma inicial de más de medio millón de dólares, todo parece indicar que la nueva red de microblogging avanza de manera correcta.

En este momento, solo está orientada hacia los desarrolladores que quieran utilizar su plataforma para hacer crecer sus aplicaciones.

La categoría de miembro sale con un precio inicial de $50.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player