El blog de

Añade temporizador a tu cámara móvil iOS

dianasegura 30 agosto, 2012
Añade temporizador a tu cámara móvil iOS

Muchos usuarios prefieren el sistema operativo móvil de la gran manzana, iOS, por su infinidad de ventajas.

El iPhone destaca dentro del mercado por ser muy fácil de usar, el sistema está muy bien pensado y todo está organizado de forma intuitiva para que con el mínimo número de gestos consigas realizar una tarea concreta. El rendimiento es fluido.

Pero como en todos dispositivos, siempre hay algunos detalles, por ejemplo la aplicación cámara cuenta con muy pocas opciones a la hora de hacer fotos. Únicamente te permite activar, desactivar o poner en modo automático el flash LED, activar la cuadrícula para poder encuadrar mejor las fotos, activar el modo HDR, cambiar a la cámara delantera, hacer zoom, enfocar por toque o pasar al modo vídeo.

Apple no apuesta precisamente por funciones válidas para su cámara, sino que se centra en las imprescindibles.

Como siempre el Jailbreak acude al rescate, si has aplicado este método en tu terminal podrás disfrutar de algunas aplicaciones para hacer que la cámara sea más completa.

En Cydia, la tienda de aplicaciones para iPhone con Jailbreak, aparece una nueva herramienta llamada CamTime para añadir un temporizador de disparo a la cámara de tu iPhone.

La aplicación está alojada en el repositorio de BigBoss , no hay que añadir ninguna fuente nueva para poder encontrarla, y es totalmente gratuita.

Esta aplicación, CamTime se instala en apenas unos segundos y, tras hacer el clásico reinicio del Springboard, se integrará directamente en la aplicación de la cámara sin que haya que configurarla en el menú ajustes.

Cuando abras la cámara verás que aparece un pequeño icono con un reloj justo a la izquierda del botón de disparo, al pulsarlo la aplicación nos pedirá que seleccionemos los segundos que queremos retrasar el disparo.

Al contrario que la mayoría de cámaras, CamTime te permite elegir el tiempo tecleando el valor que quieras.

Una vez elegidos los segundos pulsa OK y comenzará la cuenta atrás, que además se mostrará en la pantalla.

Esta aplicación resulta muy práctica porque se integra a la perfección con la cámara y su rendimiento es excelente.

Aparte de eso, se advierte que las imágenes son almacenadas en el álbum de fotografías. Esta aplicación de fotografía es gratis con la única condición de que debe ser instalada en un iPad o iPhone con iOS 4.0 o superior.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player