El blog de

Galaxy S retoma el escenario, apuesta por una cámara

dianasegura 28 agosto, 2012
Galaxy S retoma el escenario, apuesta por una cámara

Un nuevo miembro llega a la familia Galaxy, el cual se dará a conocer en la feria IFA de Berlín. Su novedad viene en el sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich.

Se trata de una cámara, de 16 megapíxeles y utilizara la 4.0 de Android, predecesora de Jelly Bean, lanzado a fines de junio de este año.

La cámara de Samsung tendría una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas, el mismo tamaño que el display de su Galaxy S III, y traería un zoom 10x y un flash de xenón, según señalan algunas versiones.

Además, contaría con conectividad Wi-Fi y 3G, y, al igual que cualquier otro dispositivo con Android, ofrecería la posibilidad de descargar aplicaciones de Google Play.

El dispositivo también estará orientado a lo social, ya que permite compartir las imágenes y videos en redes sociales o vía correo electrónico en un solo paso.

La surcoreana también debutaría su híbrido smartphone-tablet Galaxy Note y una nueva PC híbrida con Windows 8.

La llegada de la IFA adelanta novedades, de Samsung ya espera el lanzamiento del segundo Galaxy Note, un híbrido entre smartphone y tableta de alta gama.

Pese a que la compañía perdió el juicio contra Apple y ahora enfrenta un posible bloqueo de ventas en Estados Unidos, no deja de lado a sus dispositivos y sigue con camino hacia el liderato.

Este lanzamiento de Samsung no es el único dentro de las cámaras, Nikon espera comercializar su nueva Coolpix S800c a partir de septiembre. También con 16 megapíxeles, cuenta con la versión 2.3 de Android y pleno acceso al Play de Google para descargar Apps.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player