El blog de

¿Cómo postear tus Tweets en Facebook de manera simultánea?

dianasegura 28 agosto, 2012
¿Cómo postear tus Tweets en Facebook de manera simultánea?

La mayor parte del tiempo la pasamos dentro del mundo social, es usual compartir fotos, y comentarios de las diferentes actividades diarias.

La App oficial de Twitter para Facebook permite a los usuarios publicar sus tweets de forma simultánea en tu perfil de Twitter y en el de Facebook.

Con ella, todos los tweets serán publicados en Facebook excepto las respuestas y los mensajes directos, que sólo aparecerán en Twitter.

Es, por tanto, una herramienta muy útil para todas aquellas personas que tengan presencia tanto en el servicio de microblogging como en la red social y que quieran compartir sus mensajes en ambas a la vez para así ahorrar tiempo.

A esta aplicación se puede acceder tanto desde la pestaña perfil de la página de configuración de tu cuenta de Twitter, como desde el apartado Facebook de la página de Widgets de este servicio de microblogging.

Recuerda que también puedes acceder a las opciones de tu perfil desde el botón editar perfil que aparece arriba, a la derecha de tu página de perfil.

Una vez allí, te desplazas hasta el final de la página y haces clic sobre “publica tus tweets en Facebook” y luego sobre “inicia sesión en Facebook” y conecta tus cuentas.

Si aún no entras en tu cuenta de Facebook, introduces los nuevos credenciales y clic en “Entrar”.

Antes de hacer clic en Iniciar sesión con Facebook, determinarás quién podrá ver las publicaciones que realices en tu muro o biografía desde Twitter.

La aplicación de Twitter requerirá tu permiso para administrar tus páginas, publicar en tu nombre y acceder a tu información en cualquier momento.

A partir de ahora, cada tweet que publiques en Twitter, aparecerá también en el muro o biografía de tu perfil o página de Facebook.

Cabe notar que, además del mensaje en cuestión, la aplicación publicará también tu nombre de usuario de Twitter debajo de cada actualización, cosa que puede ser beneficiosa para que tus amigos y amigas de Facebook te encuentren y te sigan también en el servicio de microblogging.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player