El blog de

Facebook y Apple, una mezcla explosiva para iOS

dianasegura 24 agosto, 2012
Facebook y Apple, una mezcla explosiva para iOS

Después de un largo tiempo sin actualizaciones, muchos usuarios de iOS, agradecerán los nuevos cambios.

Por fin Facebook anunció que mejorará su aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch, aumentando su velocidad.

Los cambios de esta nueva versión, la 5.0, no están centrados en la interfaz, sino en el rendimiento, de tal manera que a partir de ahora, el uso aplicación será mucho más rápido y fluido; desde la apertura de la misma, hasta la navegación del timeline y la visualización de fotos.

Las aplicaciones anteriores de Facebook para iOS mostraban y cargaban todo el contenido personalizado en sitios móviles incrustados, pero esta nueva actualización está completamente rediseñada para utilizar herramientas nativas.

Para esto los desarrolladores de Facebook se dieron a la tarea de crear desde cero la aplicación, incluso se tuvo que cambiar de HTML5 a Objective-C, un lenguaje más eficiente para aplicaciones nativas del sistema operativo móvil de Apple.

La red social dice que la nueva actualización se ejecuta dos veces más rápido que las versiones anteriores para iOS.

Ahora Facebook para iOS , se abre mucho más rápido al evitar los “bugs” que anteriormente la afectaban, el servicio de noticias y notificaciones carga inmediatamente al abrir Facebook.

Al desplazarse por el servicio de noticias, las historias de todos los amigos aparecen más rápido que antes. Un aviso le permite saber cuando llegan las historias, al tocar una vez se pasa a ver inmediatamente las últimas actualizaciones.

Se puede pulsar sobre cualquier foto y se abre de inmediato, cerrarla también es más rápido que antes. Cabe aclarar que esta velocidad es relativa y se debe tener en cuenta la conexión de datos con que se cuenta o los posibles problemas de conexión del dispositivo iOS que se trate.

Esta actualización de Facebook 5.0 para iOS, ya está disponible como una actualización gratuita dentro de la App Store de Apple.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player