El blog de

Chrome 21: La nueva integración iOS a las redes sociales

dianasegura 23 agosto, 2012
Chrome 21: La nueva integración iOS a las redes sociales

Con la última versión, Chrome 21, el equipo de Google quiere que este tome el control y se posicione como el navegador favorito de los usuarios de iOS.

Para lograr eso, el buscador quiere integrar nuevas características que pueden resultar atractivas al momento de escoger el navegador.

La actualización de Google Chrome para iPhone y iPad que este miércoles anunciaba la compañía en su blog se centró en cuatro puntos claves que mejorarán la experiencia de los usuarios de iOS respecto al principal competidor de Safari.

En cuanto a rendimiento, el navegador para móviles solucionó errores que aparecían en la sincronización, la detección del idioma y las páginas en blanco de la funcionalidad de navegación privada, también denominada como modo incógnito.

La principal novedad de Chrome 21 para iOS será su relación con redes sociales, ya que el gigante de las búsquedas en Internet decidió habilitar en su navegador la opción de compartir directamente contenidos a través de Twitter, Google+ y Facebook, además de por e-mail.

Si a esto le agregamos que la última actualización de Google+ para iOS traía la novedad de abrir enlaces web desde de la red social directamente en Chrome, son varios los detalles que Google tiene en cuenta en sus actualizaciones, para convencer de a poco a los usuarios que puede ser el navegador idóneo y no solo una alternativa.

Además de su integración con las redes sociales, la actualización de Chrome para iOS ofrece mayor estabilidad y corrige algunos “bugs” notificados por los usuarios.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player