El blog de

¿Amante de las redes sociales? Little Printer te espera

dianasegura 14 agosto, 2012
¿Amante de las redes sociales? Little Printer te espera

La tecnología también “crece en pequeño”, Little Printer viene a cambiar el modo de ver las impresoras.

Su tamaño es muy pequeño, se podría decir que de bolsillo, con un aspecto muy amigable y divertido, que realmente no sirve para lo mismo que las impresoras tradicionales, pero para tu diario te servirá de mucho.

El dispositivo permite imprimir una pequeña tira de papel, similar por ejemplo al ticket de un supermercado, en la que se incluye una cantidad de información muy limitada, únicamente actividad en redes sociales, unos cuantos titulares de los medios asociados y algunos otros datos.

La impresora se conecta a la nube empleando la red WiFi del usuario, que tiene que dar todas las órdenes de impresión desde una App previamente instalada en tu smartphone.

Little Printer salió a relucir a finales del 2011. Una diminuta impresora de papel térmico que se postulaba como un nicho analógico ante el constante avance de lo digital.

Muchos quedaron encandilados por el concepto y por la brillante ejecución de sus creadores. Sin embargo ese deseo quedó en un suspiro, tocaba esperar a que se pusiera a la venta.

Pero, hoy sus creadores anuncian que este simpático “gadget” verá la luz dentro de un par de meses y que ya podrás reservarla a un precio accesible.

Esta mini impresora permite recibir y leer noticias imprimiéndolas directamente desde diferentes fuentes, imprimir crucigramas y recordatorios de cumpleaños extraídos de las redes sociales.

También, enviar mensajes a otros usuarios y por supuesto imprimir lo que quieras usando su aplicación.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player