El blog de

Pinterest se “abre” y desecha las invitaciones

dianasegura 9 agosto, 2012
Pinterest se “abre” y desecha las invitaciones

Pinterest anunció su apertura sin invitación, mencionó a través de su blog que, desde ahora, puedes registrarte abiertamente y sin la necesidad de que algún usuario te mande una invitación.

Este es un medio social para organizar y compartir imágenes mediante pines en tableros virtuales.

Anteriormente, la plataforma sólo permitía abrir una cuenta por medio de una invitación que hacía un amigo, pero a partir de ahora todo lo que tienes que hacer para unirte es ir a Pinterest.com y regístrate como miembro.

Desde el blog oficial de la compañía transmitieron gran satisfacción con su última decisión: “Estamos realmente emocionados por tener la capacidad de ofrecer Pinterest a más personas y si eres un “Pinner” con amigos que han estado esperando en el banquillo, nosotros esperamos que se lo des a conocer. ¡Feliz “pinning” a todos!”.

La red social basada en fotografías permite iniciar sesión mediante las cuentas de Facebook y Twitter, una decisión cada vez más habitual, que facilita la tarea al usuario al no obligarle a recordar más y más contraseñas en el prolífico mundo de las redes sociales.

También, la compañía anunció la nueva posibilidad para iniciar sesión. Además de usar las cuentas de las redes sociales más populares del mundo, el usuario ahora puede utilizar su sesión de correo electrónico.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player