El blog de

Un plan “macabro” apunta directamente al iPhone 4S

dianasegura 8 agosto, 2012
Un plan “macabro” apunta directamente al iPhone 4S

El fabricante surcoreano Samsung lanzó en Estados Unidos su propio “plan renove”, con el cual el usuario que adquiera un dispositivo de la empresa, podrá recibir por su viejo teléfono un máximo de $300, a través de la web Samsung Upgrade.

En página de la compañía, aparecen una serie de desplegables donde el usuario puede elegir su actual smartphone y operador.

Tal y como señala el sitio especializado Neowin.net, la cifra de $300 se alcanza únicamente si el consumidor se deshace de un iPhone 4S de la operadores AT&T, con 64 GB de capacidad.

Mientras que con el resto de terminales apenas se alcanza el valor de $200, aunque se trate del reciente y potente HTC One X, por el que se ofrecen $175.

Por otros terminales de gama media, como el Sony Ericsson Xperia Neo V, Samsung ofrece $70, con la compañía AT&T al futuro comprador.

Un smartphone de gama baja como el Samsung Galaxy Mini se tasa en $30.

Los recientes compradores de un Samsung también pueden participar si aún disponen del viejo teléfono por el que lo cambiaron.

El problema es que la compra del smartphone de Samsung implica la adhesión a alguna de las compañías telefónicas norteamericanas como Verizon T-Mobile o Sprint, de modo que el disfrute de la promoción se restringe a los usuarios estadounidenses.

Si ya las ventas del Galaxy S III son muy altas hasta la fecha, promociones de este tipo convencerán a muchos indecisos para adquirir otro smartphone de la compañía líder de los dispositivos móviles, restándoles mercado a otras compañías como Apple, su principal rival.

Queda por ver si el fabricante decide implantar este tipo de medidas también en otros mercados en los que opera, como el europeo, aunque tal vez lo descarte en principio dada su mayor penetración entre los usuarios.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player