El blog de

Windows 8 listo para el banquete

dianasegura 1 agosto, 2012
Windows 8 listo para el banquete

Microsoft ya terminó el desarrollo del sistema operativo del tan esperado Windows 8, ya colocó su etiqueta “Gold”.

La compañía cumplió  los plazos que había prometido y comenzó a facilitar a los fabricantes de dispositivos la versión “released to manufacturing” (RTM).

Microsoft ha estado trabajando de forma intensiva durante los últimos meses para cumplir con los plazos que se había marcado y tanto esfuerzo ha dado su fruto, permitiendo a la compañía terminar todo su desarrollo y sus pruebas justo a tiempo.

Con Windows 8 RTM los principales fabricantes del sector pueden comenzar a implementar el sistema en los equipos que se irán lanzando junto al sistema operativo.

Microsoft aprovechó para confirmar que Windows 8 estará disponible para desarrolladores y distintos tipos de clientes de la compañía durante el mes de agosto.

Existe un calendario completo en el que se detalla el calendario de accesibilidad programado por la compañía.

Los usuarios podrán conseguir Windows 8 por $39.99 mediante su descarga, o por $14.99 si actualizan desde un equipo Windows 7.

Si no surgen problemas de seguridad u otros graves tras las pruebas de los fabricantes con la RTM, ésta será básicamente la final comercial que se pondrá en el mercado el 26 de octubre.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player