El blog de

PlayStation te tiene en la mira

dianasegura 30 julio, 2012
PlayStation te tiene en la mira

Si eres un “hardcore” en temas del universo, y tras de eso eres fanático de PlayStation, esto se interesará.

Sony Computer Entertainment Europa, una de las empresas responsables del videojuego “LittleBigPlanet”, lanza un proceso de selección para encontrar al mejor video jugador de algunos de sus títulos. “Director ejecutivo de eficacia en entretenimiento portátil”.

“LittleBigPlanet”, es un videojuego de plataformas y de lógica cuyos escenarios son generados por los propios usuarios. Fue anunciado por primera vez el 7 de enero de 2008 para PlayStation 3.

Tarsier es la empresa que trabaja en títulos jugables como LittleBigPlanet, para PlayStation Vita.

PlayStation comunicará todos los detalles sobre el candidato que quieren para el periodo de prácticas en la empresa desarrolladora. En el concurso, los participantes desarrollarán varios niveles para el videojuego, utilizando las funcionalidades características de PS Vita.

Pero antes de eso, PlayStation seleccionará a una persona amante de los videojuegos, mayor de 18 años, que se encargará de valorar las creaciones de los participantes de la súper-productiva comunidad de “LittleBigPlanet”.

Ya está abierto el plazo para poder participar y se cerrará hasta el próximo 15 de agosto.

Deberán rellenar la información necesaria detallada en la página web y explicar a PlayStation por qué creen que se merecen ganar.

Una vez seleccionados, PlayStation invitará a los candidatos de cada territorio a la sede local y entregarán al ganador un sistema PS Vita para que pueda “trabajar2 jugando a los niveles creados por los participantes y aconsejando al equipo de desarrollo sobre quién cree que se merece las prácticas para desarrollar y pulir el mini-juego en Tarsier.

Elliot Linger, director ejecutivo de productos de LittleBigPlanet PS Vita comentó: “En PlayStation buscamos a alguien al que de verdad le apasionen los juegos portátiles. Necesitamos encontrar a una persona que pueda jugar los mini-juegos de cientos de participantes y nos pueda decir qué diseñador de juegos se merece ganar nuestras prácticas”.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player