El blog de

App para recuperar tus fotos eliminadas en Android

dianasegura 20 julio, 2012
App para recuperar tus fotos eliminadas en Android

¿Alguna vez has borrado fotos “sin querer”, las cuales están almacenadas en tu Android?

En ocasiones quieres ganar un poco de espacio en tu teléfono para seguir capturando momentos con tu cámara, y terminas eliminando esas fotos que supuestamente subirías a una red social.

Si te suena familiar esto y te preguntas ¿Cómo puedes recuperar esas fotografías?, que eliminaste sin querer, existe una aplicación que te ayudará.

DiskDigger, te ayuda a recuperar archivos borrados accidentalmente desde tu ordenador, también está ahora disponible para que puedas recuperar esas imágenes eliminadas de tu terminal con Android.

Sólo necesitas que tu sistema operativo Android sea superior a la versión 2.2, ingresar a Google Play y descargar esta aplicación.

Es muy fácil de utilizar, al abrir la aplicación podrás buscar el sitio donde almacenaste las imágenes y escanear este espacio de almacenamiento, verás una vista previa de cada imagen y podrás escoger entre guardarlas o enviarlas a tu correo electrónico.

La aplicación te mostrará todos los dispositivos del sistema incluyen la tarjeta de memoria, desde donde se pueda buscar archivos perdidos a modo de una lista, en lo que se refiere a la tarjeta de memoria debería aparecer “/mnt/sdcard”. En el caso de que no tengas tarjeta de memoria, explorará en la memoria interna y aparecerá como “/datos”.

También verás una ventana de solicitud de súper usuario a la que le tendrás que permitir el acceso a la aplicación. Si después de esto no aparece ningún dispositivo en la lista puedes hacer clic en el botón “Refresh List” para reiniciar el proceso.

Después de seleccionar el dispositivo, haz clic en “Scan Device” con lo que en la pantalla principal te mostrará el proceso de exploración con las imágenes disponibles para su recuperación.

Al seleccionar las imágenes podrás ver una vista previa de la imagen y luego podrás realizar varias acciones como ser guardarla, enviarla por correo electrónico o filtrarlas.

Al hacer clic en el botón “Filters” podrás filtrar los archivos recuperables según el tamaño o el tipo de archivo. Si quieres cambiar el tamaño de archivo puedes hacerlo marcando la casilla de verificación junto a “Minimum Flies Size” e introducir el tamaño que deseas.

Además puedes realizar con el mismo procedimiento junto a cada tipo de archivo para mostrar u ocultar en la lista de archivos recuperables.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player