El blog de

Evernote, con jugosa actualización para Android

dianasegura 19 julio, 2012
Evernote, con jugosa actualización para Android

Evernote se convierte en una aplicación casi perfecta con su nueva actualización para Android enfocada a las tabletas. ¡Imperdonable no tenerla!

Esta aplicación, se trata de un software muy sencillo para casi todos los SO y plataformas, permite tomar notas de manera muy rápida, eficiente y catalogar tus ideas con agilidad.

Tendrás siempre un botón para añadir una nota rápidamente desde cualquier parte de la aplicación, otro para acceder a un listado de las notas y otra para efectuar una búsqueda.

Se incluye la posibilidad de ver y editar notas colaborativas, una novedad relativamente reciente y que ahora al llegar a las plataformas móviles otorga a Evernote interesantes características a la hora de desarrollar y elaborar trabajos en conjunto.

Para usarla también hay que recordar que al menos uno de los dos tiene que ser usuario “Premium”.

Se reforzó la integración con las distintas redes sociales y con un par de toques podrás compartir una nota en Twitter, Facebook o incluso Gmail a modo de “remind” para compartirlo o realizar una tarea más tarde.

La función de búsqueda permite indagar entre varias notas y dentro de la propia nota también podrás consultar la geo-localización de las mismas de manera fácil e intuitiva, y añadírsela a las ya existentes.

La versión 4.1Evernote para Android, incluye una nueva pantalla de inicio que muestra una columna de navegación, una lista de tags y una columna más ancha, donde detalla todas la notas, ilustradas con fotos y mostradas en pequeños cuadrados.

La compañía informó en su blog que la actualización se ve especialmente en tabletas de 7 pulgadas, como la Kindle Fire y la Nexus 7.

La actualización ya está disponible en la Google Play.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player