El blog de

Instagram se luce en Jelly Bean

dianasegura 17 julio, 2012
Instagram se luce en Jelly Bean

Para nadie es un secreto que desde Instagram llegó a Android causó furor, logró convertirse en una de las mejores redes sociales del momento.

Su éxito depende de las actualizaciones que realiza en pro de soluciones de errores y en maximizar su compatibilidad.

En la última actualización para Android, se pulió con una mejora en el rendimiento y compatibilidad con Jelly Bean.

De esta forma, la actualización permite que la aplicación sea compatible con el nuevo tablet de Google, Nexus 7. Además, Instagram incorpora la posibilidad de utilizar las imágenes que el usuario tiene almacenadas en Flickr a través de los menús de la aplicación.

Está claro que la tableta de Google no está enfocada al uso de la cámara con objeto multimedia, evidentemente no tiene cámara trasera, solo la frontal y con calidad suficiente para realizar video llamadas. No obstante, con la aplicación de Instagram también podrás editar las fotos que tengas en tu tableta, para después publicarlas tu perfil.

La aplicación es gratuita y permite al usuario compartir fotos, aplicar filtros y efectos a las imágenes y publicarlas en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter.

Aunque la aplicación fue diseñada en un principio para iPhone, su popularidad se extendió por una amplia variedad de dispositivos, como iPad, iPod y ahora también el Nexus 7 de Google.

Instagram se hizo también popular entre los smartphones de Android y la plataforma acaba de incorporar nuevos servicios en su página web, como la posibilidad de marcar “Me gusta” o de comentar las imágenes.

La actualización la puedes encontrar en Google Play.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player