El blog de

¿Cómo ocultar la hora de tu última conexión en WhatsApp?

dianasegura 17 julio, 2012
¿Cómo ocultar la hora de tu última conexión en WhatsApp?

Para los seguidores de WhatsApp les traemos una buena noticia, que te dará una mayor discreción con tus contactos.

WhatsApp anunció que la nueva versión de su popular aplicación permite ocultar la hora de la última vez que se inició la conexión.

Para no permitir que tus contactos puedan visualizar cuando fue la última vez que accediste a la aplicación, solo tienes que desmarcar esta opción y listo.

Debes tomar en cuenta que esta opción no puedes volver a cambiarla durante las próximas 24 horas.

Los usuarios sólo tienen que ir a la opción de “Ajustes” y pulsar en la pestaña “Avanzado”.

No es necesario hacerlo, pero si crees que es conveniente para evitar algunas situaciones, ¡hazlo! Ya que muchos usuarios consideran que esta información es un ataque a la intimidad.

La aplicación WhatsApp está disponible para todos los sistemas operativos iOS utilizados en los dispositivos iPhone, BlackBerry, Android, los dispositivos que utilizan Symbian como algunos teléfonos móviles de Nokia o Sony Ericsson y para Windows Phone.

Esta modificación, llegó tras lanzar la versión 2.8.1, la cual trajo algunos problemas para el iPhone, que la compañía ya solucionó.

2 comentarios »

  1. Fli 4 septiembre, 2012 a las 2:43 - Reply

    Hola! Deshabilite la opcion de ultima hora en linea y la volvi a activar tras las 24h y llevo ya unasemana y sigue deshabitada…xq??gracias

    • dianasegura 4 septiembre, 2012 a las 10:28 - Reply

      Hola Edgar, vuelva a intentar activarla otra vez, tiene que seguir el mismo procedimiento que para desactivarla. Sino le sirve ya sería algo del sistema de WhatsApp que no está funcionando.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player