El blog de

Angry Birds al ataque de tus consolas preferidas

dianasegura 11 julio, 2012
Angry Birds al ataque de tus consolas preferidas

Lejos de conformarse con el éxito actual, Rovio se prepara para conquistar un nuevo territorio: Las videoconsolas, con Angry Birds Trilogy.

PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, contendrán las versiones Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio.

La edición se distribuirá en formato físico. De la misma forma, todo el material ya existente es acomodado y adaptado para la alta definición y las pantallas grandes, según lo informó Petri Jarrvilehto de Rovio.

Los pájaros enfadados de Rovio consiguieron conquistar a millones de usuarios de dispositivos móviles. Su éxito permitió a Rovio exportar el juego a otras plataformas como Facebook o Chrome y parece que Angry Birds no tiene límites.

Por si fuera poco, también será compatible con PlayStation Move, Kinect de Microsoft y StreetPass, lo cual será una grata noticia para los fanáticos de los plumíferos más famosos.

Desde Rovio, explicaron que el juego no es una simple adaptación, están trabajando para adaptar su título a los gráficos de alta definición que permiten PlayStation 3 y Xbox 360 y también para aprovechar la experiencia de juego de Nintendo 3DS. Además el juego contará con nuevos fondos animados y con retoques de iluminación.

Todavía no se confirma la fecha exacta de su lanzamiento, pero se espera que esté disponible para diciembre.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player