El blog de

7 juegos clásicos para tu iPhone

dianasegura 9 julio, 2012
7 juegos clásicos para tu iPhone

Todos tenemos un “gamer” dentro, y miles pasaban horas con las consolas clásicas, Nintendo, Super Nintendo y SEGA.

Ahora iPhone te devuelve al pasado, a vivir la diversión de los legendarios juegos. Ya no es necesario realizar conexiones poco profesionales con cable coaxial, los clásicos están en su mano, y acá te dejamos 7 joyas:

1. Sonic the Hedgehog: El clásico de SEGA sigue tan vigente hoy como cuando tomó por sorpresa al mundo de los videojuegos.

2. Wolfestein 3D: El Alfa y Omega de los juegos en primera persona. Ahora en 3D y en el iPhone.

3. Mega Man X: 1994 parece que ocurrió hace siglos atrás, pero para aquellos que jugaron la versión original es obvio que hoy siga siendo un gran juego.

4. Duke Nukem: De las computadoras al iPhone, dispararle a monstruos siempre ha sido un favorito de los y las fiebres de los videojuegos.

5. Final Fantasy: En 1987 Nintendo cambió para siempre la historia de los videojuegos, con una de las sagas más jugadas. La franquicia ha pasado por muchas versiones y consolas, hoy está disponible para el iPhone.

6. Earthworm Jim: SEGA en 1994 presentó a Jim, una lombriz convertida en héroe gracias a un traje espacial.

7. Street Fighter II: Ryu, Ken, Guile, Chun Li, Dhalsim, Honda, Blanka, Zangief, Balrog, Vega, Sagat, Bison. Primer juego de la serie Street Fighter en alcanzar fama mundial e iniciador del fenómeno de los videojuegos en el género de la lucha.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player