El blog de

Descubre la nueva red social de juegos

dianasegura 27 junio, 2012
Descubre la nueva red social de juegos

Zynga, el líder de los juegos sociales en línea, le dice adiós a quien actualmente realiza la mayor parte de su volumen de negocios.

La empresa fundada por Mark Pincus, lanzará su propia página Web y así dejará Facebook, para que sus seguidores puedan compartir sus experiencias y opiniones sobre los juegos más populares de la marca desde otra perspectiva.

Zynga With Friends se lanzará próximamente en su versión Web y de móviles con lo cual esperarán que un contingente masivo de usuarios se unan de inmediato.

Desde CastleVille hasta Zynga Poker serán parte de este nuevo cambio. También la empresa pretende ofrecer nuevos juegos para los internautas.

“Contruimos Zynga.com para ofrecer a nuestros jugadores más formas de conectarse y de jugar a formidables juegos sociales, que han sido desarrollados por Zynga o por otros talentosos programadores”, señaló Pincus.

El director general de la empresa, Manuel Bronstein, recalcó que cuando se despliegue, la plataforma podría tener hasta 290 millones de usuarios, con más de 2800 millones de interacciones sociales diarias, aunque no dio un marco de tiempo concreto.

La compañía también intenta impulsar el uso desde dispositivos móviles, apuntando a un mercado pequeño pero de rápido crecimiento que se está convirtiendo en terreno clave para los juegos casuales o sociales.

“Hoy abrimos nuestras puertas y abrimos Zynga Partners for Mobile. Invitamos a los desarrolladores de todo el mundo a venir y unirse a nuestra red”, aseguró el jefe de móviles de Zynga, David Ko.

Los directivos de la compañía dijeron que ofrecerán a los desarrolladores una serie de “interfaces de programación de aplicaciones”, conocidas por sus siglas en inglés API, para facilitarles la creación de juegos con el software de Zynga.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player