El blog de

Ahorre tiempo y dinero con Waze

dianasegura 20 junio, 2012
Ahorre tiempo y dinero con Waze

Waze, la aplicación de navegación móvil gratuita para el iPhone o Android, la cual permite a los conductores construir y utilizar mapas en vivo, en tiempo real y actualizaciones de tráfico en vez de la ruta, viene con nuevas novedades.

Con el lanzamiento de una nueva función, Waze tiene el objetivo de que los usuarios ahorren tanto, tiempo en su viaje como dinero en gasolina.

El vicepresidente de la compañía, Di-Ann Eisnor, señaló: “ésta es la actualización más grande de productos desde el lanzamiento de la compañía”.

Los usuarios tendrán la opción de que aparezca un mapa o una lista de todas las estaciones a lo largo de su ruta y sus precios actuales. Los datos provienen de OPIS.

El programa Waze, está ofreciendo descuentos en las gasolineras participantes, incluyendo Kum & Go, Hess, Mid-Atlantic, Tiendas de Conveniencia (BP y Exxon) y Distribuidores Vintners (Shell).

Estos descuentos se mostrarán en la aplicación y se amortizan usando el precio “look-up codes”. Eisnor, admite que esto está pasado de moda, incluso es “una solución anti-tecnológica”, también recalca que fue la elección correcta para asegurar la que los descuentos se puedan canjear en cualquier estación sin ninguna tecnología adicional.

Esta nueva función, le permitirá a Waze mantener relevancia en la aplicación de las instrucciones que Apple ha anunciado para iOS 6, partiendo más allá del tráfico y las direcciones.

Las aplicaciones de Waze están disponibles en iPhone, Android, BlackBerry, Windows Mobile y Symbian.

El verdadero valor de Waze es su gran cantidad de datos de tráfico en vivo. Crowdsourced, por ejemplo, los datos se hacen una alternativa mucho más útil para las unidades de GPS independientes.

Waze anunció que llegó a 19 millones de usuarios.

Eisnor, dijo que la empresa poco a poco comienza a explorar otros mercados “verticales”.

Waze, que tiene su sede en Palo Alto, California, añadió finalmente la capacidad para utilizar puntos de referencia en sus viajes, lo que le permite trazar más de un lugar para un solo viaje.

La compañía también ha aportado su ingeniosa característica de control por voz para teléfonos Android, con esta última actualización.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player