El blog de

WhatsApp con nuevo enemigo

dianasegura 19 junio, 2012
WhatsApp con nuevo enemigo

La aplicación de comunicación y mensajería móvil o WiFi, “TU Me” busca hacer frente  a la presión de Whatsapp.

TU Me ya se puede descargar de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google Play, para los usuarios de dispositivos Android de todo el mundo, según lo informó este martes la compañía, que el mes pasado lanzó la versión para iOS.

Con este lanzamiento, el número de posibles usuarios de la aplicación va a aumentar con rapidez. Telefónica ha señalado que con el lanzamiento de TU Me para Android, esta aplicación podrá ser utilizada por más de 300 millones de usuarios de dispositivos con el sistema operativo que promueve Google en todo el mundo.

Telefonía explicó, “TU Me permite al usuario comunicarse y compartir información de forma gratuita a través de un smartphone guardando cada intención a través de un simple histórico, que permite la realización de búsquedas”.

También, precisó que los usuarios de TU Me pueden intercambiar mensajes de texto, hacer llamadas y dejar mensajes de voz, además de compartir fotos e información sobre su ubicación.

Todas las interacciones se almacenan en formato de un histórico cronológico para poder revisar las conversaciones, desplazarse por ellas y guardar un historial de las mismas.

Esta aplicación se une a las operadoras Joyn, quien promueve Whatsapp.

 

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player