El blog de

HTC en apuros con One X

dianasegura 19 junio, 2012
HTC en apuros con One X

Los usuarios del móvil HTC One X no están del todo contentos con su nuevo smartphone.

No es duda que el One X está dando alguno que otro dolor de cabeza a HTC, tras los reportes de varios usuarios que andaban experimentando una mala recepción de la señal WiFi, por lo cual la compañía ha tenido que aceptar que hay fallos de conexión a nivel de hardware.

Este problema afecta específicamente la antena interna e impide que los usuarios puedan entrar a Internet mediante conexión inalámbrica.

HTC ha señalado que como el problema ya ha sido identificado se encuentran trabajando para solucionarlo lo antes posible. Además publicaron en su blog oficial que buscan reforzar el área del teléfono en torno a los puntos donde se encuentran las antenas de conexión WiFi.

Estos problemas parecen no afectar a todos los equipos One X en el mercado, hasta el momento, esta falla afectaría solamente algunas unidades con el procesador Tegra 3.

Según el blog de Android Central, HTC señaló: “Mientras que muchos clientes no han tenido ningún problema con la fuerza de la señal, hemos tomado medidas para implementar una solución en nuestro proceso de producción para evitar que este problema ocurra en el futuro”. Además la taiwanesa se compromete a asegurarse de que cada cliente tiene una gran experiencia y por su parte piden disculpas por los inconvenientes que estos problemas han podido causar a los usuarios.

Este inconveniente recuerda los problemas que en su momento tuvo Apple con el iPhone 4 en cuanto a la cobertura.

 

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player