El blog de

Diviértete con Bumpin Uglies, ingenioso juego iOS

dianasegura 15 junio, 2012
Diviértete con Bumpin Uglies, ingenioso juego iOS

Si eres fanático de los juegos de Puzzles, asegúrese de ser parte de la nueva aventura del proyecto “Kickstarter”, para el próximo juego de iOS 6: Bumpin Uglies.

Sus creados lo describen como un juego donde los jugadores pueden diseñar su propia criatura, sea fea o adorable, con intelecto, pueden lanzarlo de cabeza en el acervo genético. Los jugadores pueden usar la habilidad, lógica y la suerte de navegar a través de mundos basados en la física de rompecabezas, donde suceden situaciones mágicas.

El juego es de Minneapolis, en la tienda Ham in the Fridge. Es el primer esfuerzo inicial por parte del equipo que no fue encargado por alguien más.

El juego en sí será libre y el contenido adicional se puede desbloquear usando la moneda. Tiene elementos que recuerdan a Angry Birds y Super Meat Boy.

Los desarrolladores están apuntando a un lanzamiento de la caída de iOS, con una versión de Android para seguir, pero necesita ayuda para cruzar la meta, es debido a eso que ha vuelto “Kickstarter”, para recaudar $65 mil para pagar por el diseño de niveles, el diseño del tráiler y algunos retoques a la mecánica de compra en aplicación de la partida.

Los creadores independientes de juegos se están reuniendo a plataformas como “Kickstarter” y IndieGoGo, para recaudar fondos para sus proyectos.

Las expectativas de Bumpin Uglies son grandes, esperemos que este juego pueda unirse a las filas del éxito.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player