El blog de

Netflix ahora se ve en español, compañía anuncia fechas y tarifas para Latinoamérica.

Redacción 5 septiembre, 2011
Netflix ahora se ve en español, compañía anuncia fechas y tarifas para Latinoamérica.

Infotarget. Netflix, el sistema de alquiler de películas y series a través de internet llegará a Latinoamérica y el Caribe en una semana, según anunció la compañía mediante un comunicado de prensa. En Brasil el servicio estará disponible desde hoy, mientras que para el resto de países se espera que esté listo a partir del 12 de septiembre.

El servicio ofrece acceso ilimitado a películas y series que pueden ser reproducidas en computadoras personales, consolas de video juego, entre otros dispositivos conectados a la red, en Estados Unidos hay más de 25 millones de usuarios, según la compañía. Las tarifas difieren según la región, por ejemplo para Centroamérica, la suscripción será de $8, mientras que para Brasil estará en $9,35 (14,99 reales), como se puede ver en la siguiente tabla.

“Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe” dijo Reed Hastings, CEO de Netflix, “Cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten al instante de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible” dice el comunicado de prensa.

“Es un enorme privilegio para nosotros extender nuestra presencia en la región y hacer llegar el servicio de Netflix a los consumidores de Latinoamérica y el Caribe”, añadió Hastings. “Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelencia en servicio, valor y selección a lo largo de todas las Américas. No vemos la hora de empezar”.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player