El blog de

Steve, yo soy tu padre…

Redacción 31 agosto, 2011
Steve, yo soy tu padre…

Ahora que es quizá el hombre de negocios más exitoso de los Estados Unidos, Steve Jobs supo que su padre biológico “espera tener la oportunidad de encontrarse con su hijo perdido”, como si se tratara de una escena dramática de telenovela con moco y lágrima incluído.

Abdulfattah John Jandali, un sirio de 80 años dijo en una entrevista al New York Post estar arrepentido de haber dado en adopción a Jobs hace 56 años, y argumentó que la causa por la que no siguió a cargo de su hijo fue debido a su ascendencia siria y el rechazo del padre de su novia, la madre de Jobs. “Ella no quería avergonzar a la familia y esa idea (de la adopción) era lo mejor para todos”.

Steve Jobs presentó su renuncia como CEO de Apple porque no podía seguir fungiendo, sin lugar a dudas la compañía tecnológica de mayor valor en el mercado estadounidense. Jobs fue el fundador en 1976 de Apple, junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne.

Después de su segundo ingreso a la compañía en 1997 cuando esta se encontraba al borde la de quiebra, Jobs se convirtió en la pieza que hacía falta para salir a flote, lanzando productos que fueron exitosos y marcaron su propia tendencia como el iPhone, el iPod o el iPad.

Jobs se había separado de Apple hace algunos meses por una recaída en su salud, en 2009 había sido intervenido por un tumor en el páncreas, y según unas imágenes difundidas por el sitio TZM.com, su condición de salud se encuentra muy deteriorada.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player