El blog de

GroupMe se pavoneó como señorita en minifalda y Skype cayó ante sus encantos.

Redacción 22 agosto, 2011
GroupMe se pavoneó como señorita en minifalda y Skype cayó ante sus encantos.

Infotarget. Hace unos días decíamos que sí había una aplicación que pudiera desbancar a WhatsApp esa era GroupMe. Skype vio ese potencial en la herramienta de mensajería grupal y anunció su adquisición por un monto aún no revelado.

En el anuncio Skype dice que GroupMe “brindará la mejor comunicación de su clase en texto y otras características innovadoras que permiten a los usuarios conectarse, compartir lugares y fotos”.

Con esto Microsoft, dueño de Skype, se hace de un servicio de mensajería más, tal y como Apple cuenta con iMessahes y Google tiene Huddle integrado a su nueva red social Google +.”Skype y GroupMe tienen una visión compartida de crear aplicaciones y experiencias como la mejor opción de comunicación diaria para millones de personas” dice el comunicado.

Jared Hecht, co-fundador de GroupMe dijo que “hay una afinidad natural entre Skype y GroupMe y nuestro objetivo es seguir desarrollando herramientas que facilitan la comunicación a las personas, compartir y estar en contacto con vínculos cercanos”.

La transacción entre ambas compañías aún está pendiente, lo que existe es un acuerdo previo por GroupMe, con base en New York y con apenas 20 empleados de planta, se espera que este lunes el negocio quede en firme.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player