El blog de

Amazon usó la fómula Kindle + Cloud + HTML5 y creó la combinación perfecta: un lector en todos lados..

Redacción 10 agosto, 2011
Amazon usó la fómula Kindle + Cloud + HTML5 y creó la combinación perfecta: un lector en todos lados..

Infotarget. Amazon extendió su gama de productos Kindle, ya no basta con tener el lector o las diferentes aplicaciones, sino que ahora desde el cloud también se pueden seguir las lecturas, siguiendo al pie de la letra su lema: Compre una vez, lea donde sea.

El nuevo Cloud Reader proporciona una serie de opciones para acceder usando HTML5 desde PC con Chrome o en Mac con Safari sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Al igual de como se ha venido trabajando, Kindle se sincroniza con todas las aplicaciones ya sea iPhone, iPad, iPod, tabletas y móviles Android y las versiones de escritorio.

Esta sincronización comprende todos los cambios que se hagan, indiferentemente desde donde se acceda a la cuenta, por ejemplo los citas, los favoritos, la librería y hasta la última página que se lea, todo quedará sincronizado.

Según Dorothy Nicholls, directora de Amazon Kindle, los usuarios podrán acceder a sus cuentas en el cloud tanto online como offline directamente desde el navegador.

Kindle Cloud Reader está disponible para Safari en iPad y Mac, ademásde Chrome. Destaca que la versión de iPad está optimizada para característica multitouch de la tableta. Otros navegadores y plataformas como Firefox, Internet Explorer, y BlackBerry PlayBook tendrán que esperarse un poco más.

Para empezar a usar Kindle Cloud Reader, sólo debes ingresar a www.amazon.com/cloudreader.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player