El blog de

Cuando se pensaba que los chinos ya no tenían nada qué clonar, llegó “Apple Stoer”.

Redacción 21 julio, 2011
Cuando se pensaba que los chinos ya no tenían nada qué clonar, llegó “Apple Stoer”.

Infotarget. Más allá de televisores, teléfonos o computadoras los chinos clonaron una tienda. Sí, con logo y todo los asiáticos crearon su propia réplica de una de las tiendas de Apple: la “Apple Stoer”

La tienda se ubica en Kunming, una ciudad de unos cuatro millones de habitantes, pequeña tratándose de China y fue descubierta  por una bloguera llamada BirdAbroad. En esta tienda que tiene como nombre “Apple Store” hasta las camisetas de los empleados son clonadas.

“Los productos parecen de Apple. Tiene la pinta de una tienda Apple. Tiene las clásicas escaleras de una tienda Apple y un área de descanso en la zona superior. Los empleados visten la típica camiseta azul con el cartel identificativo de Apple en su cuello” dijo en una publicación de su blog.

Añadió que “algunas cosas eran, simplemente, no estaban bien terminadas. Las escaleras estaban mal fabricadas, las paredes no estaban bien pintadas. Apple nunca escribe ‘Apple Store’ en sus carteles, sino sólo el logo”.

Otro aspecto que delata a los imitadores, es que Apple sólo cuenta con tienda oficiales en Shanghái y Pekín, las dos ciudades más importantes de China. Según relata la bloguera, los empleados de la tienda creen que sí trabajan para Steve Jobs, hasta pareciera que estuvieran entrenados como un verdadero empleado de Apple.

Loading Images

wpif2_loading
IMG_65292009042021280849050IMG_6532IMG_6533IMG_6534IMG_6535IMG_6541IMG_6543

Hacer clic en la imagen para agrandar

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player