El blog de

Un “megasmartphone” se aproxima, Samsung se reta a sí mismo y lanzaría móvil con pantalla gigante.

Redacción 18 julio, 2011
Un “megasmartphone” se aproxima, Samsung se reta a sí mismo y lanzaría móvil con pantalla gigante.

Infotarget. Será un híbrido, no se sabe si será tableta con funciones de teléfono o teléfono con funciones de tableta, lo cierto es que Samsung está trabajando en un Smartphone gigante que podría tener una pantalla de 5.3 pulgadas llamado Galaxy Q.

Este sería el teléfono más grande que haya desarrollado la compañía surcoreana, actualmente la marca tiene el Samsung Infuse 4G con 4.5 pulgadas de pantalla. La idea de ser un híbrido entre tableta-móvil no es deja de ser una opción ya que su actual Galaxy cumple también funciones de teléfono, por lo que es móvil podría venir con Android 2.3.

Entre las especificaciones técnicas que podría traer el Samsung Q, es la incorporación de una pantalla AMOLED Plus y que sea compatible con tecnología 4G.

La presentación del Galaxy Q podría darse en el International Consumer Electronics Fair (IFA) que se celebrará en Berlín, Alemania en septiembre próximo.

Hubo un tiempo en que los teléfonos celulares eran mastodontes con antenas y con el paso de los años se fueron convirtiendo en compactos aparatos con botones y diminutas pantallas, con la llegada de tecnologías como GSM y posteriormente 3G los smartphones fueron invadiendo el terreno.

Las tabletas son también producto de esta evolución donde iOS y Android dominan el terreno, Samsung Galaxy Q, nombre completo que llevaría este “teléfono gigante” podría ser eslabón que se estaba buscando entre un móvil y una tableta.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player