El blog de

Diez aplicaciones para Windows Phone 7 (WP7), nada que envidiar a Android o iPhone.

Redacción 11 julio, 2011
Diez aplicaciones para Windows Phone 7 (WP7), nada que envidiar a Android o iPhone.

Infotarget. Microsoft anunció hace unas semanas que su Windows Marketplace ya cuenta con más de 25 000 aplicaciones móviles de Windows Phone 7, si esto es cierto (no es que desconfiemos), es un gran avance para un sistema que apenas empieza y aún más, que no tiene un móvil de peso en mercado.

Entre tantas aplicaciones hemos elegido algunas que podrían ser de gran ayuda, no incluimos las ya consagradas como Google, Gmail, Twitter, Facebook, o  YouTube, porque el automáticamente las buscaremos, aquí una lista, aceptamos más recomendaciones.

Kindle: La ventaja de tener Kindle en un teléfono es que sincroniza tus lecturas con las que tienes en el reader. Además tienes acceso a los libros de Kindle Store y la posibilidad de sincronizar las preferencias con otros dispositivos como PC, Android, Blackberry o dispositivos iOS. La aplicación es gratuita.

My Things: Es un administrador de tareas gratuito, con My things puedes almacenar, gestionar y compartir las tareas, enviarlas por correo electrónico o vía SMS.

Password Padlock: Esta aplicación vale $1, pero creando una contraseña maestra, puedes almacenar de manera segura otras contraseñas.

Foursquare: el servicio de geolocalización más utilizado en tu celular, permite las mismas opciones que para Android, iPhone o Symbian, como es la integración con Facebook y Twitter, hacer check-ins y compartirlos con tus amigos. La aplicación es gratuita.

Adobe Reader: La aplicación te permite descargar y leer archivos en PDF, ya sea que estén adjuntos en un correo electrónico o que estén en un sitio web. La aplicación utiliza el acelerómetro del teléfono para permitir vistas horizontales o verticales.

Seesmic: es un cliente para redes sociales, la interfaz es muy fácil de usar y desde ahí podrás administrar tus cuentas de Facebook y Twitter, no sólo hacer comentarios, sino compartir fotografías, ubicación mediante tuits, y ver las actualizaciones de tus amigos.

Handly Scan: esta herramienta es muy útil, vale la pena pagar los $5, ya que usando la cámara de tu móvil, podrás escanear documentos físicos y enviarlos por correo electrónico como jPG o PDF. Viene con opciones de edición básicas, como rotar, alinear o recortar. Además permite la edición de los documentos y agregar texto como llenar formularios. Muy útil para quienes hagan trabajo de campo.

Where is my car?: Usando el GPS del móvil, podrás marcar dónde dejas tu automóvil estacionado para que sea más fácil de utilizar, se integra con los mapas de Bing y tiene un valor de $1. ¿No te acuerdas donde dejaste tu vehículo en el centro comercial? Esta es la solución.

eWallet Go!: Con esta aplicación podrás guardar tus números de tarjeta de crédito, PINs y contraseñas, además de hacer un respaldo encriptado directamente a tus cuentas de Dropbox.

PhotoBucket: Es una aplicación gratuita que te permite subir fotografías y videos del teléfono a tu cuenta de PhotoBucket, además descargar el contenido de PhotoBucket a tu teléfono.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player