El blog de

Barack Obama es asesinado con un tuit.

Redacción 4 julio, 2011
Barack Obama es asesinado con un tuit.

Infotarget. La cuenta en Twitter @foxnewspolitics de la cadena Fox News “fue comprometida” este lunes por un grupo llamado Scriptkiddies, que publicó tuits acerca del falso asesinato de Barack Obama, en el día que se celebra la independencia de los Estados Unidos.

En total se publicaron cuatro tuits, uno de ellos decía “ULTIMA HORA: Presidente @BarackObama fue asesinado, 2 heridas de bala fueron demasiado. Será un triste 4 de julio para #america #obamadead RIP”.

Actualmente la cuenta se encuentra deshabilitada, Fox News dijo por medio de su portavoz que no se referían al tema, sin embargo hace unos minutos publicó un escueto comunicado en el que acepta la filtración, “Los hackers enviaron varios tuits maliciosos y falsos, diciendo que el presidente Obama fue asesinado. Esas noticias son incorrectas, por supuesto, y el presidente va pasar el 4 de julio con su familia en la Casa Blanca”.

La cadena de noticias dice que alertaron al Servicio Secreto de los Estados Unidos, sin embargo declinaron hacer algún comentario, también aseguraron en el comunicado que pedirán a Twitter una investigación detallada, y establecer un plan para prevenir un futuro acceso no autorizado.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player