El blog de

MySpace fue vendida a desconocido por $35 millones.

Redacción 29 junio, 2011
MySpace fue vendida a desconocido por $35 millones.

Infotarget- Hace algunos minutos Mike Jones CEO de MySpace anunció mediante un correo electrónico a sus empleados que la compañía ha sido adquirida por Specific Media, fuentes ajenas a la red social dicen que el monto de la transacción es de $35 millones, con esto se confirma un rumor que circulaba hace algunos meses dada la situación financiera de MySpace.

El comunicado dice que Specific Media es “una de las plataformas mediáticas y publicitarias líderes del mundo”, añade que en los próximos días el CEO de Specific Media, Tim Vanderhook se pronunciará sobre el nuevo rumbo que tomará MySpace.

Con el cambio también vendrán despidos, esto porque con el acuerdo de compra se “reducirá significativamente la fuerza laboral” como una “iniciativa de reestructuración”. En el comunicado se dice que Jones estará el puesto de CEO durante los próximos dos meses, antes de salir de la compañía.

MySpace fue fundada en 2003 y era propiedad de News Corporation desde 2005 cuando fue adquirido por $580 millones, a pesar de la compra por Specific Media, los antiguos dueños tendrán una participación pequeña en la compañía, según detalla un comunicado de Specific Media.

“MySpace es un reconocido líder y pionero de las redes sociales. La compañía transformó la forma en que el público consume y comparte el contenido en la red” dijo Vanderhook en el comunicado.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player